Ayuda como puedo saber si tengo gripe o resfriado

saber si tengo gripe o resfriado

¿Cómo saber si tengo gripe o resfriado?



saber si tengo gripe o resfriado


Me perdí la vacuna contra la gripe en la feria, así que esta semana está en lo más alto de mi lista. Es esa época del año en la que probablemente esperas estar lidiando con un resfriado y no con la gripe, pero hay maneras de saberlo.

Los expertos médicos dicen que hay una gran coincidencia entre los virus no gripales y los síntomas producidos por la gripe y otros insectos, pero hay algunas diferencias.

Time Magazine informa sobre la información de los expertos médicos de la Universidad de Wisconsin: por lo general, un resfriado tarda unos días en acumularse, mientras que la gripe aparece rápidamente.

Además, un resfriado suele durar de tres a cinco días, mientras que la gripe suele durar el doble, y la fiebre es mucho más común entre los pacientes con gripe, junto con dolores de cabeza, dolores corporales y tos seca. saber si tengo gripe o resfriado

Sin embargo, si tiene tos que produce mucho moco o líquido, tiene dolor de garganta y está estornudando o lidiando con la secreción nasal o congestión de la cabeza, esos síntomas son más típicos de un resfriado.

Además, los resfriados son más comunes a principios de otoño y en primavera (aunque puede ser una preocupación durante todo el año), pero la gripe generalmente se limita a su horario de invierno.

Antes de dirigirse a la sala de emergencias, es importante tener en cuenta que para la mayoría de los adultos y niños saludables, los resfriados y la gripe generalmente no requieren la atención de un médico, pero si aún se siente mal después de una semana, o si sus síntomas parecen estar bien. empeora después de los primeros días, o si la fiebre alcanza los 103 grados Fahrenheit, debe consultar a un médico.

Síntomas de la gripe en los niños

Síntomas de la gripe en los niños ¿Crees que tu hijo va a bajar con la gripe? Consulte los síntomas comunes de la gripe en los niños y lueg...